La nueva idea de Ikea: que cocines en una página

Se trata de una hoja donde están dibujados los ingredientes y, en el caso de la sal y las especias, figuras geométricas que muestra el volumen preciso de las mismas, para que las coloques encima

Ikea sigue con su estrategia de ‘hazlo tu mismo’ y ahora lo ha llevado a la cocina. ¿Cómo? Con su nuevo producto ‘Cook this page’. Se trata de una hoja donde están dibujados los ingredientes y, en el caso de la sal y las especias, figuras geométricas que muestran el volumen preciso de las mismas para que las coloques encima. A continuación, enrollas el papel y directo al horno. En un ratito ya tendrás tu deliciosa receta.

De momento hay cuatro versiones: salmón a las finas hierbas, cóctel de gambas, raviolis con albóndigas y de postre un pastel de fresas y plátano. Todos los ingredientes se pueden comprar en las tiendas de Ikea.

De momento solo se ha lanzado en Canadá, no en vano se presentó en Toronto el mes pasado, y ha sido un éxito absoluto. Sin embargo, Ikea España comunicó al medio El Periódico, que no había planes para que ‘Cook this page’ se comercialice en España, de momento.

TE PUEDE INTERESAR