cristiano ronaldo

La Policía Aduanera aborda el yate de Cristiano Ronaldo en alta mar

Tres agentes armados de la Agencia Tributaria interceptaron el barco y lo inspeccionaron durante una hora y media
Los agentes llegando al barco de Cristiano Ronaldo HOLA
Los agentes llegando al barco de Cristiano Ronaldo HOLA

Varios agentes de la Agencia Tributaria han accedido al yate de la estrella madridista, que se encuentra de vacaciones en Formentera, para realizar un registro de la embarcación que el futbolista ha alquilado, según informa la revista HOLA en su edición digital.

El yate de Cristiano Ronaldo ha sido abordado por tres agentes armados tras ser interceptado por una lancha proveniente de un barco de la Agencia Tributaria. Según la revista, la inspección duró una hora y media.

El futbolista luso se desplazó a Formentera para comer en un barco alquilado, el ‘aYa London’, junto con su pareja Georgina, su madre, María Dolores Aveiro, y un grupo de amigos. Durante la inspección, los agentes han cubierto con un toldo el yate para evitar que se pudiese grabar por terceros la labor policial.

Otras fuentes consultadas por Europa Press han explicado que el registro se produjo ayer martes, en el marco de la rutina policial que desarrolla el Departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria y que incluyó la inspección de otras embarcaciones.

Yate de Cristiano Ronaldo. | HOLA

TE PUEDE INTERESAR