Carnaval 2018

El Carnaval de 2018 comienza hoy en el Castillo Negro

Las candidatas adultas, entre ellas Saida Prieto, representante de DIARIO DE AVISOS y EL ESPAÑOL, llevan toda la semana ensayando. Fran Pallero
Las candidatas adultas, entre ellas Saida Prieto, representante de DIARIO DE AVISOS y EL ESPAÑOL, llevan toda la semana ensayando. Fran Pallero

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (Oafar), celebrará hoy, en el Castillo Negro, el acto de inauguración del Carnaval 2018. Comenzará a las 21.30 horas y contará con la presencia de las 31 aspirantes a reinas en sus tres modalidades -infantil, de los mayores y adulta-, que conocerán su orden de participación mediante el sorteo que se llevará a cabo durante el espectáculo. La candidata de DIARIO DE AVISOS y EL ESPAÑOL, Saida Prieto, será una de las jóvenes que desfilará en esta presentación. Tal y como ya ha comentado en varias ocasiones, le gustaría salir en el número 13, “porque es mi número de la suerte”.

Elvis Sanfiel será el encargado de conducir esta primera cita del Carnaval de La Fantasía, que contará con la intervención de los cuerpos de baile de las comparsas del Carnaval chicharrero. En esta ocasión, los fuegos artificiales serán parte importante del acto y estarán acompañados de música, de tal forma que convertirán la inauguración del Carnaval en un espectáculo piromusical.

El Oafar ubicará 800 localidades, ya casi agotadas, para acoger al público, que accederá a las butacas mediante invitaciones, que podrán ser retiradas en las oficinas del OAFAR hasta la mañana de hoy, en horario de 8.30 a 13.30 horas hasta completar el aforo. Los accesos al Castillo Negro se abrirán a partir de las 20.30 horas.

Más noticias
Santa Cruz de Tenerife contará con casi 1.000 inmuebles catalogados el próximo año