El nuevo food truck del reconocido chef Dabiz Muñoz, Pollos Muñoz, el corral del GoXO, abandonó ayer el depósito municipal, donde fue trasladado el pasado martes después de que la Policía Local de Santa Cruz inmovilizara el vehículo por circular sin seguro, tal y como adelantó DIARIO DE AVISOS.
El camión de comida fue interceptado por los agentes en la prolongación de la avenida Tres de Mayo, a la altura del Intercambiador, donde se comprobó que carecía de seguro desde el pasado enero. Desde la empresa del cocinero confirmaron ayer que todo se ha debido a un trámite administrativo que ya está resuelto y que “no ha alterado en absoluto nuestros planes”. El food truck ya se encuentra ubicado en la plaza de El Corte Inglés de la capital.
La empresa pagó, sobre las 7.50 horas de ayer, la tasa de depósito, casi 90 euros, para retirar el vehículo, además de los 1.500 euros de multa por circular sin seguro. Para ello, se presentó una póliza del mismo junto a la carta de abono bancaria.
No obstante, fuentes policiales confirmaron que “el seguro sigue sin estar dado de alta en la base de datos de la Dirección General de Tráfico, por lo que el food truck podría volver a ser sancionado, pues, aunque no circule, sigue sin seguro”.