reino unido

Espeluznante atropello y fuga captado por una cámara de vigilancia

Las autoridades intentan identificar al conductor o conductora del vehículo que ha dejado a un joven de 19 años en silla de ruedas
El vehículo involucrado en el accidente y la víctima, tendida en el suelo. / METRO
El vehículo involucrado en el accidente y la víctima, tendida en el suelo. / METRO
El vehículo involucrado en el accidente y la víctima, a la derecha de la imagen. / METRO

Una cámara de vídeo vigilancia situada en una calle captó el espeluznante suceso que ha dejado a un joven de 19 años malherido y con su vida pendiente de una larga y dolorosa rehabilitación. Ocurrió en el condado de Derbyshire, en Reino Unido, el pasado 5 de noviembre, pero las imágenes han sido publicadas ahora por el diario Metro.

La víctima caminaba por una calle cuando ya había anochecido, pasadas las 7.30 de la tarde. De pronto se dispone a cruzar la calzada. El joven no utiliza ningún paso de peatón y no se aprecia si mira o no si viene algún vehículo, pero evidentemente no ve llegar a un coche negro que se aproxima a gran velocidad y que finalmente lo arrolla.

El impacto es tan fuerte que el joven sale literalmente volando por los aires y cae muchos metros por delante del lugar donde se produce el impacto. El coche no se detiene, ni siquiera frena, y el joven queda tendido en la acera. Rápidamente se acerca una persona para auxiliar al herido.

Ahora la policía pide la ayuda ciudadana para intenta encontrar al conductor o conductora del coche, probablemente un Audi A3, que ha dejado en silla de ruedas al peatón, incapaz de caminar, y que lleva ya muchas semanas ingresado en un hospital.

El chico, de solo 19 años, tiene por delante una dura batalla de rehabilitación para intentar recuperarse del traumático accidente, aunque da gracias por seguir con vida.

Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

TE PUEDE INTERESAR