Alemania arresta a dos sospechosos relacionados con los atentados de Bruselas

La Policía alemana ha arrestado a dos personas sospechosas de estar relacionadas con los atentados perpetrados el 22 de marzo en el metro y el aeropuerto de Bruselas, según ha informado este viernes la revista local 'Der Spiegel'
Foto REUTERS
Foto REUTERS

La Policía alemana ha arrestado a dos personas sospechosas de estar relacionadas con los atentados perpetrados el 22 de marzo en el metro y el aeropuerto de Bruselas, según ha informado este viernes la revista local ‘Der Spiegel’.

Uno de los detenidos, un hombre arrestado el miércoles cerca de Frankfurt, recibió dos mensajes de teléfono móvil antes de los ataques de la capital belga que incluyeron el nombre Jalid Bakraoui, uno de los terroristas suicidas que hizo estallar su carga en la estación de metro de Maelbeek.

El Ministerio del Interior alemán no ha querido hacer comentarios sobre la noticia publicada por ‘Der Spiegel’. Los atentados del 22 de marzo en el metro de Bruselas y en el aeropuerto de Zaventem han acabado con la vida de 31 personas y han dejado unos 300 heridos, según el último balance oficial.

TE PUEDE INTERESAR