EgyptAir dice que el secuestrador ha amenazado con un cinturón de explosivos

En su cuenta oficial de Twitter, EgyptAir ha contado que el piloto se ha visto obligado a tomar tierra en el aeropuerto chipriota después de que el hombre que mantiene secuestrada la aeronave le hablara de un cinturón de explosivos

La aerolínea EgyptAir ha informado este martes de que el hombre que ha secuestrado uno de sus aviones de pasajeros ha obligado a hacer aterrizar la aeronave en el aeropuerto de Lárnaca, en Chipre, tras amenazar con un cinturón de explosivos.

En su cuenta oficial de Twitter, EgyptAir ha contado que el piloto se ha visto obligado a tomar tierra en el aeropuerto chipriota después de que el hombre que mantiene secuestrada la aeronave le hablara de un cinturón de explosivos.

Tras confirmar el secuestro del vuelo MS181, la aerolínea ha dicho que el avión ha aterrizado en Lárnaca y ha indicado que se está “negociando” con el secuestrador para que libere al pasaje. En un mensaje anterior, la compañía ha señalado que el avión llevaría a bordo a 81 personas.

El avión, un Airbus A320, ha despegado poco antes de las 8.00 horas este martes desde el aeropuerto egipcio de Alejandría con destino a El Cairo pero finalmente se ha desviado de su ruta y el secuestrado ha obligado al piloto a tomar tierra en el aeropuerto de Lárnaca, en el que permanece desde las 8.50 horas.

TE PUEDE INTERESAR