Saladar de Jandía y Rosario de Fuerteventura derrotan a Campitos y Guamasa

Los conjuntos majoreros derrotan por ajustados marcadores de 12-11 a sus rivales tinerfeños. Esta tarde, a las 15.30 horas, el Unión Segunda de Guamasa se mide al Maxorata en la Copa Luckia Gobierno de Canarias

Los conjuntos majoreros del Saladar de Jandía y el Rosario de Fuerteventura derrotaron ayer al Campitos Lumicán y al Unión Segunda de Guamasa en los encuentros aplazados de la Copa Luckia Gobierno de Canarias disputados ayer.

El Saladar derrotó por 12-11 al Campitos Lumicán. El hombre de la noche fue el destacado A local, Miguel Hernández que quitó de brega en los últimos segundos al puntal A Miguel Pérez (vencedor ante Agustín González Pollo de la Candelaria y dos rivales más) y Raúl González.

Por su parte, en el terrero de Puerto de Cabras, el Rosario venció al Guamasa por 12-11. El puntal A local, Elieser Gutiérrez y puntal C visitante, Pedro Hernández, firmaron dos separadas. Hernández venía de tirar a cinco rivales, entre ellos lucha a lucha a José Manuel de León el Panceta (superó a Susi Marrero por una amonestación), Francis Aisa o Marcos Martín que tiró a Ayoze Reyes que salio a emparejar.

Óliver Gordillo quedó por detrás.

Hoy Guamasa-Maxorata a las 15.30 horas

El último encuentro de la Copa Luckia Gobierno de Canarias de Primera Categoría enfrentará esta tarde en el terrero de Santa Rosa al Guamasa y al Maxorata a partir de las 15.30 horas, un horario nada habitual para disputar este encuentro.

Los laguneros, con Ayoze Reyes, Pedro Hernández, Susi Marrero, Jonay Reyes, Roberto Paz o Abián González, quieren plantar cara a un adversario que ya con la clasificación en la mano no se juega nada, y que podría presentarse con Efraín Perera, Martín Cano, Abian Guillén, Ayoze Travieso o Agustín Tino Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR