El estadio Silvestre Carrillo se erige como fortín

La cuarta victoria consecutiva del CD Mensajero en su fuedo ante el Talavera de la Reina le mantiene en la lucha por la permanencia

Por ADONAI CARBALLO

El Mensajero sigue caminando hacia su salvación gracias a la victoria ante el Talavera en un partido difícil y trabado, decidido en los minutos finales gracias a un doblete de Nacho Rodríguez.

La primera parte fue un reflejo de la importancia del choque. La única ocasión de gol en la primera parte fue del visitante Christian.

Al comienzo de la segunda parte los manchegos dieron un paso adelante y disfrutaron de sus mejores minutos del partido ante un Mensajero que no era capaz de tomar el protagonismo como en encuentros anteriores, Josu Uribe era consciente y movió ficha, dicen que la suerte está del lado de los valientes y sin duda un triple cambio en el minuto 55 denota valentía.

Entraron Jaime, Fede y Vianney, el primero por lesión de Juanda, el segundo buscando mayor recorrido en la banda derecha y el tercero fue el revulsivo que necesitaban los rojillos, el grancanario se echó el equipo a sus espaldas y a partir de ese momento el Mensajero buscó la portería rival con más ahínco.
Nacho Rodríguez fue el más listo de la clase rematando en el segundo palo un rechace de un compañero a la salida de un córner. El Talavera buscó el empate con más ganas que peligro hasta el minuto 82 cuando David Agudo dejaba a su equipo con diez por lesión y el partido enloqueció.

Los ocho minutos de añadido se convirtieron en un corre calle que aprovecharon los palmeros para hacer dos goles más, en el 94 Nacho aprovecha una mala entrega a Betancort para adelantarse al manchego, driblarle y empujar la pelota a puerta vacía y en el 98 Yeray marcó de penalti el definitivo marcador.

TE PUEDE INTERESAR