El Rosario Estación de Servicios El Mirador ya acaricia la liga

Los valleros derrotan al Victoria por 12-10 y el próximo viernes pueden ratificar el título en Tegueste con un empate; el Guamasa supera al Campitos
Rosario Victoria Cristo de Tacoronte

El líder Rosario Estación de Servicio El Mirador derrotó al Victoria Fonteide por 12-10 en la luchada disputada en el terrero José Gutiérrez el Chaval de Valle de Guerra.

En el duelo de puntales, Marcos Ledesma firmó dos separadas con Fabián Rocha. El visitante venía de tirar anteriormente a Josua Marrero el Peto, -el destacado B venía de tirar al destacado visitante Jairo de la Paz-, Carlos Peraza y Jacob Gonzalez).

Por su parte, Eusebio Ledesma se eliminó con Tomasín Padrón.

Quedó en pie el destacado A local Javier Ledesma que tiró en la segunda a Cristo León (León venía de superar por una amonestación menos a Jonay Palazón que quitó de brega a Luis Rosa, que reapareció en los terreros tras su operación) y Sergio Iván Pérez.

También quedó en pie Pedro Gutiérrez la Viejita que tiró a Juan Pedro León y Ángel Navarro.

Con este resultado, el Rosario ya tiene en su mano el título de la competición que puede refrendar la próxima semana cuando visite al Tegueste MercaTenerife -que descansó en esta fecha- en el encuentro de la octava jornada. Un empate podría valer a los de Juan Luis Santan para entonar el alirón.

El Campitos, sin suerte

Por otro lado, en el terrero Pancho Suárez de Santa Cruz de Tenerife, el Guamasa Ferretería Chávez derrotó al Campitos Lumicán por un ajustado 11-12.

En el último enfrentamiento de la noche, Ayoze Reyes quitó de brega a Jonathan Hernández el Gofio (vencedor ante Mikeas Campos, Susi Marrero, Jonay Reyes y un Kilian Domínguez que superó a José Antonio Pérez y Juanmi Santiago) y al destacado A Raúl González (la segunda y tercera a Abián González).

El puntal A local Miguel Pérez se separó con el puntal C visitante Pedro Hernández en dos interesantes agarradas en las que los aficionados locales pidieron amonestaciones para el visitante.

TE PUEDE INTERESAR