Comienzan en Tenerife los cuartos de final de la Copa de Segunda

San Isidro-Tijarafe Guanche y Ravelo-Brisas del Teide disputan esta noche el encuentro de ida de sus respectivas eliminatorias
Tijarafe Guanche San Isidro
Tijarafe Guanche San Isidro
Un encuentro anterior del San Isidro. |Donelia Pérez

La Copa de Tenerife de Segunda Categoría comienza la fase decisiva por el título. Este fin de semana se celebrarán las luchadas de ida de los cuartos de final.

En el terrrero Ángel Armas Pollito de la Barriada de Granadilla, el San Isidro recibe al Tijarafe Guanche a partir de las 21.00 hoas en el encuentro más interesante de la jornada.

El conjunto de Santa Úrsula parte como favorito para llevarse el pase a la siguiente ronda. Con el concurso de Aitor Molina, Sixto Rodríguez, Luis de la Cruz, Samuel Diaz, Francisco Peraza, Cristian Arbelo, David Luis o Eduardo Hernández, los hombres de Jonathan Fernández no deberán confiarse ante Cristian Díaz Pollo de Chimiche, Juan Ramon Rodríguez el Chino, Ruymán Leal o Yeray Díaz, entre otros, ya con el combustible en la ‘reserva’ tras una larga temporada marcada por las lesiones.

Por su parte, el Brisas del Teide visita el terrero de Ravelo, para enfrentarse a un irregular Discartén Ravelo a partir de las 21.00 horas. Los norteños con Ponciano González, Juan Luis Goya, Belarmino Goya, Fredy Segovia, Juan Carlos Morales, Rubén Goya, Alexis Adrián o Francis Herrera, tratarán de sorprender a los fasnieros que llegan con Iván Melian, Marcos García el Guajique, Peter Rodríguez Pollo del Centenero, Ruyman Lorenzo, Aythami Pérez, Aday Alba, Amadeo Lorenzo o Toni Frías, entre otros.

Mañana se enfrentarán Benchomo y Llano del Moro, mientras que para el lunes 20, Arguama y Chimbesque disputarán la luchada de ida.

TE PUEDE INTERESAR