La ONCE deja 175.000 euros en Las Palmas de Gran Canaria

La encargada de repartir la suerte fue la agente vendedora de la ONCE Mª Dolores Arjones Bello, que en su punto de venta de la calle Néstor de la Torres esquina con Concepción Arenal, Bingo Ópera de esta ciudad, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno

La ONCE ha repartido un total de 175.000 euros en Las Palmas de Gran Canaria en el sorteo ordinario celebrado este miércoles, 1 de junio.

La encargada de repartir la suerte fue la agente vendedora de la ONCE Mª Dolores Arjones Bello, que en su punto de venta de la calle Néstor de la Torres esquina con Concepción Arenal, Bingo Ópera de esta ciudad, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno, según informó la ONCE en nota de prensa.

Así, la organización recuerda que el cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. También de reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR