Los Premios Cabildo de Tenerife 2014-2015 se entregan esta tarde

Eusebio Ledesma recibirá el galardón como mejor luchador y Mahamadou ‘Cámara’ obtendrá el de revelación de la temporada
Tegueste Victoria

El Salón Noble del Cabildo Insular de Tenerife acogerá hoy, a partir de las 19.30 horas, la entrega de los Premios Especiales Cabildo de Tenerife 2014-2015 de Lucha Canaria. La Junta de Gobierno de la Federación de Tenerife acordó la relación de galardonados en su reunión del pasado 31 de mayo.

Eusebio Ledesma Pérez recibirá el premio a Mejor deportista individual, mientras que la Revelación de la temporada será para Mahamadou Danthioko Cámara. Fue designado como Mejor entrenador Ignacio Ramos García, por su labor en el Club de Lucha Cuna de las Tradiciones Tegueste. Mientras que Miguel Rodríguez Gómez fue elegido Mejor monitor por su labor en la Escuela del Benchomo. Por su parte, el premio Promoción y cantera es para la Escuela Municipal Orotava-La Florida. Mientras que la Escuela municipal de Arico recibirá una Mención especial.

Por su parte, la Mejor labor directiva es para el Club de Luchas Campitos. Y el galardón a la Dedicación a la Lucha Canaria ha ido a parar a Emilia Jorge Rodríguez, por su labor en el Unión Segunda Luguama Guamasa. Mientras que Adasat Peraza Perdomo fue elegida Mejor árbitro.

El premio Leyenda deportiva irá a parar en esta edición para el teguestero Marcos Galván Báez. Mientras que Francisco M. Hernández Santos recibirá el premio a Delegado de Terrero por su labor en el Club de Lucha Cuna de las Tradiciones Tegueste. El de equipo más deportivo de la pasada temporada fue para el Club de Lucha Unión Tijarafe Guanche.

Mírame TV recibirá la distinción a Mejor labor informativa. Por su parte, Laboratorios González Santiago (LGS Análisis) será reconocido por su apoyo a la lucha canaria de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR