Hoy se conocerán a tres semifinalistas de la Copa

El Unión Tijarafe Guanche recibe a San Isidro, el Chimbesque recibirá al Arguama y en el Escobonal se medirán Llano del Moro y Benchomo
Brisas del Teide Llano del Moro

La Copa de Segunda Categoría de Tenerife afronta este fin de semana los encuentros de vuelta de los cuartos de final. Esta noche, a partir de las 21.00 horas se resolverán tres interesantes eliminatorias

En el terrero José Álvarez de Santa Úrsula, el Unión Tijarafe Guanche recibe a San Isidro. Los locales llegan con la ventaja del encuentro de ida de 8-12. Los pupilos de Jonathan Fernández parten como favoritos con Aitor Molina, Sixto Rodríguez, Cristian Arbelo, Luis de la Cruz, Fran Peraza, Eduardo Hernández o David Luis, entre otros, ante un rival que deberá mostrar sus mejores armas con Cristian Díaz Pollo de Chimiche, Juan Ramon Rodríguez el Chino, Ruymán Leal, Yeray Díaz o Eusebio Díaz, entre otros.

Como preliminar de este encuentro se disputará a partir de las 20.00 horas la luchada de categoría juvenil entre el Unión Tijarafe Guanche y el Briosas del Teide.

Por su parte, en el terrero de El Escobonal, se enfrentarán a la misma hora el Benchomo y el Llano del Moro. Los verdinegros, que actuarán de local, ya vencieron en la ida por 7-12.

El equipo de Nardo Díaz partirá con Isael Rodríguez, Shane Hernández, Cristo Torres, Cheike Samoura, Omar Gil, Jorge e Iban Ramallo, David Vera, Cristian González, José Ángel Acosta o Cristian Hernández, para ratificar su pase a semifinales ante Lino Quintero, Albano Rodríguez, Cristian González, Xerach y Airam Puerta y Aarón y Juanín Márquez, entre otros.

Por último, en el terrero Tomás González de San Miguel, el Chimbesque recibirá al Arguama. Los sanmigueleros tienen casi un pie en semifinales tras el 7-12 de la ida.

Con Domingo Pérez, Rayco Gonzalez, Aarón González, Félix Ruyman Díaz Pollo de Milán o Cristian García, parten como favoritos para acceder a semifinales ante un rival que llegará con Alfonso García, Héctor Correa, Aythami Cruz o José Pacheco, y que tratarán de dar la sorpresa.

Como preliminar de este encuentro se disputará a partir de las 20.00 horas la luchada de categoría cadete entre el Chimbesque y el Chimisay de Arafo.

Por otro lado, mañana se conocerá el último equipo clasificado tras ceelbrarse el encuentro entre el Brisas del Teide y el Discartén Ravelo. Los sauzaleros vencieron en la ida por 12-11.

TE PUEDE INTERESAR