Valle de Guerra acogerá del 10 al 13 de junio el Torneo Pancho Camurria

Tras el enorme fiasco sufrido este fin de semana tras la suspensión del Campeonato de Canarias de equipos cadetes la Federación Canaria trabaja para no cometer otro error fatal
sm luchada Eusebio Ledesma y Rubén Galvan

El próximo fin de semana se celebrará en el terrero José Gutiérrez El Chaval de Valle de Guerra un nuevo Torneo Pancho Camurria Obra Social La Caixa de Selecciones Juveniles en el que Tenerife parte como favorito.

Tras el enorme fiasco sufrido este fin de semana tras la suspensión del Campeonato de Canarias de equipos cadetes que debía celebrarse en El Hierro por no tramitar a tiempo la Federación Canaria los billetes aéreos, en esta ocasión trabaja para no cometer otro error fatal tras cerrar los alojamientos en varios establecimientos de Puerto de la Cruz.

En el Grupo A bregarán Tenerife, La Palma y Lanzarote, mientras que en el Grupo B estarán Gran Canaria, Fuerteventura y El Hierro.

La competición arrancará el viernes 10 de junio con el esperado encuentro entre Tenerife y La Palma a partir de las 13.00 horas con el arbitraje de Adasat Peraza.

Por la tarde, se medirán Gran Canaria y El Hierro a partir de las 18.00 horas. Sobre las 19.15 horas comenzará el duelo entre Tenerife y Lanzarote. Y para cerrar la jornada, Fuerteventura se medirá a El Hierro a las 21.00 horas En esta ocasión, el árbitro de los dos encuentros será Alberto Pérez Camacho.

Para el sábado 11 de junio comenzará la jornada con el enfrentamiento entre las selecciones de La Palma y Lanzarote a partir de las 11.00 horas, para disputarse a continuación el Gran Canaria y Fuerteventura (13.00 horas) por el primer puesto del Grupo B. Esta mañana ejerce de árbitro Ángel Melián.

Las semifinales del Torneo Pancho Camurria Obra Social La Caixa de Selecciones Juveniles comenzarán a las 19.00 horas con el enfrentamiento entre el Primero del Grupo A ante el Segundo del B, y a continuación bregarán el Primero del Grupo B ante el Segundo del A.

El domingo 12 de junio se disputará la esperada jornada final. A partir de las 11.00 horas comenzará el encuentro por el tercer y cuarto puesto dirigido por el árbitro José Ángel Batista. Mientras que a las 12.00 horas arrancará la esperada gran final del Torneo Pancho Camurria Obra Social La Caixa de Selecciones Juveniles.

TE PUEDE INTERESAR