lucha canaria >

Luchada de homenaje a Rayco Santana en El Hierro

Una selección de El Hierro y el Castro Morales se enfrentarán en Frontera a partir de las 20.30 horas con preliminar infantil
Seleccion El Hierro infantil

Este miércoles tendrá lugar en el terrero de Lucha Ramón Méndez de La Frontera un encuentro amistoso entre la selección de El Hierro y el Castro Morales, en el que se rendirá homenaje al fallecido Rayco Santana Lorenzo.

Enmarcada dentro del programa de las Fiestas de San Lorenzo y Candelaria 2016, la jornada deportiva comenzará a las 19.30 horas con un encuentro de luchadores de la categoría infantiles, a la que le seguirá a las 20.30 horas el encuentro que servirá de homenaje inmemorian a la figura del luchador grancanario Rayco Santana, fallecido a principios de año en un desafortunado accidente laboral.

El conjunto grancanario contará con el refuerzo de Jonay Alemán, mientras que el combinado herreño tendrá a Kevin Acosta, Isael Rodríguez y Sergio Hernández.

Luchada de la Candelaria

Por otro lado, el terrero Ramón Méndez de La Frontera acegerá el próximo domingo 14 de agosto una luchada con motivo de las Fiestas de la Candelaria.

TE PUEDE INTERESAR