El próximo domingo 18 de septiembre se celebrará una interesante jornada de lucha canaria en la Playa de la Punta, en el Porís de Abona.
A las 11.00 horas comenzará la actividad luchística con un encuentro amistoso de categoría cadete entre los equipos del CD Valientes de Arico y el CD Arguama de Igueste de Candelaria.
A continuación, tendrá lugar la interesante luchada amistosa entre una Selección de Arico y otra del Resto de Tenerife.
La selección de Arico contará con luchadores como Fabián Rocha, Rayco González, Roberto Paz, Fermín Rocha o Mikeas Campos, entre otros, mientras que por el combinado del resto de la isla en el que estarán algunos puntales, así como Mahamadou Camara, Sergio Hernández, Amadeo Lorenzo, Juan Luis Goya, etc.




