lucha canaria >

El Llano del Moro lidera la Liga de Primera Categoría tras derrotar al Tegueste

Fabián Rocha quita de brega a Óliver Gil; Raúl González puede con Adrián López e Isael Rodríguez queda en pie ante Alexis Adrián
Llano del Moro Tijarafe Guanche Copa

El ACD Revoleada Llano del Moro derrotó ayer al Tegueste MercaTenerife por 12-9 en la luchada celebrada en el Polideportivo Emeterio Gil correspondiente a la jornada inaugural de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría. Con este resultado, el conjunto del municipio de El Rosario es el nuevo líder de la máxima categoría tinerfeña.

Los locales comenzaron dominando el electrónico con parciales de 4-3 y 8-4 lo que obligó a los teguesteros a poner toda la artillería para igualar el marcador (9-9) gracias a Óliver Gil, Adrián López y Alexis Adrián.

En el último enfrentamiento de la noche entre los puntales B de ambos equipos, el local Fabián Rocha quitó de brega en la segunda agarrada a un Óliver Gil que venía de tirar a Javier Díaz (vencedor ante Argeo García) y lucha a lucha a Shane Hernández (tumbó a Taylor Hernández).

En el duelo de destacados A, Raúl González tronchó a Adrián López (vencedor ante un Omar Gil que tumbó a Sandro Ramos).

Por su parte, Isael Rodríguez llevó a la arena a Alexis Adrián (superó a José Ángel Acosta). Jorge Ramallo y Cristian Galván firmaron dos separadas, al igual que Cristian González y Rubén Galván.

Próxima jornada

En la segunda jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría se enfrentarán: Lumicán Campitos-Llano del Moro; Rosario Estación de Servicio El Mirador-Guamasa Ferretería Chavez y Tegueste MercaTenerife-Victoria Fonteide.

Descansará el Tijarafe Guanche que celebrará el II Torneo Gregorio Rodríguez el Volquete ante el Unión Gáldar de Kevin Acosta.

TE PUEDE INTERESAR