El Club de Lucha Rosario Estación de Servicio El Mirador se enfrentará al conjunto grancanario del Roque Nublo a partir de las 17.00 horas en el terrero José Gutiérrez Chaval I en un encuentro amistoso que servirá de presentación a los valleros ante su afición coincidiendo con las fiestas de Nuestra Señora de El Rosario.
El conjunto lagunero se presentará con su puntal A Marcos Ledesma y su primo Javier (destacado A) como máximos baluartes acompañados por Pedro Gutiérrez, Iván Méndez el Indio, Carlos Peraza, Jacob y Víctor González, entre otros, a la espera de algún refuerzo más.
Por su parte, el conjunto grancanario del Roque Nublo llega con un equipo liderado por el puntal B palmero Ricardo Rodríguez el Medianito IV, los destacados B Norberto Morales y Tomás del Toro, además de Jonathan Morales, Néstor Mejías o Carlos Santana.




