El acosador de Kendall Jenner logra la libertad condicional

"Estaba aterrada. Literalmente traumatizada. No me sentiré nunca más a salvo en mi propia casa", dijo la celebridad durante la vista oral
Foto EUROPAPRESS
Foto EUROPAPRESS

El acosado de Kendall Jenner, Shavaughn McKenzie, es un hombre libre desde el pasado jueves. El juez de Los Ángeles que se han encargado de la demanda de acoso y allanamiento decidió darle la libertad condicional, a pesar de ser declarado culpable de allanamiento tras acosar a la modelo a las puertas de su casa. El acusado había estado entre rejas desde el pasado mes de agosto, tiempo considerado suficiente por el magistrado.

La madre de McKenzie se encontraba en sede judicial y prometió llevarle de vuelta a Virginia para que se someta a tratamiento psiquiátrico. Asimismo, la hija de Caitlyn y Kris Jenner consiguió una orden de restricción de cinco años. Taylor Shramo, encargado de la defensa del joven de 25 años, aseguró al juez que su cliente está mentalmente enfermo basándose en un informe médico forense.

“Estaba aterrada. Literalmente traumatizada. No me sentiré nunca más a salvo en mi propia casa”, dijo la celebridad durante la vista oral, que tuvo lugar a los pocos días de producirse el triste suceso. Kendall, al igual que su hermana Kim, vive desde hace semanas con el temor de que una situación tan desagradable pueda repetirse y por eso ha reforzado su seguridad privada.

TE PUEDE INTERESAR