lucha canaria >

Juan Ramón Marcelino toma hoy posesión de su cargo como presidente de la Federación Canaria

El Liceo Taoro de La Orotava acogerá el acto; el próximo lunes le corresponderá a Jeremías Hernández en la sede de CajaSiete
Juan Ramón Marcelino presidente de la Federación de lucha Canaria

Juan Ramón Marcelino presidente de la Federación de lucha Canaria
Juan Ramón Marcelino toma hoy posesión de su cargo como presidente de la Federación de lucha Canaria. | DA
El presidente electo de la Federación de Lucha Canaria, Juan Ramón Marcelino Rivero, tomará posesión hoy de su cargo, junto a su Junta de Gobierno, en una cto que se celebrará en la Sociedad Liceo Taoro de La Orotava, a partir de las 12.00 horas.

Marcelino Rivero estará acompañado por su grupo formado por 14 miembros entre los que sobresalen José Trujillo, Delia García, Lázaro Illada, Eligio Hernández, José Miguel Fontes, Rafael Rodríguez, Martín León, Walter Martín y José Monzón, además de los suplentes Domingo Peña, José Carlos Paz, Fernando Hernández y Andrea Rodríguez, que también tendrán sus funciones designadas y formarán parte de la estructura.

Por otro lado, el próximo lunes 13 de febrero, a partir de las 20.00 horas en el Salón de Actos de la sede central de CajaSiete, tendrá lugar el acto de toma de posesión del nuevo presidente de la Federación Insular de Lucha Canaria de Tenerife, Jeremías Hernández, y su Junta Directiva.

Josefina Rodriguez Presidenta de La Palma y equipo
Josefina Rodriguez Presidenta de La Palma rodeada por su equipo. | DA

El pasado jueves ya se celebró la toma de posesión de Josefina Rodríguez como presidenta de La Palma junto a todo su equipo.

TE PUEDE INTERESAR