Gustavo de Armas, nuevo director comercial del Grupo Plató del Atlántico

Cuenta con una reconocida trayectoria profesional en los ámbitos de la comunicación, gestión institucional, comercialización y relaciones públicas
De Armas ejerció durante nueve años como director-gerente de DIARIO DE AVISOS. DA

El Consejo de Dirección de Grupo Plató del Atlántico acordó el viernes el nombramiento de Gustavo de Armas Gómez como nuevo director comercial del mayor conglomerado audiovisual de Canarias. De Armas será el responsable de la comercialización de los distintos productos multimedia de las empresas Plató del Atlántico Studios, Report Line Cinema, ExpoMedia, DIARIO DE AVISOS y del portal de noticias y entretenimiento líder en el Archipiélago, Diariodeavisos.com.

Gustavo de Armas cuenta con una reconocida trayectoria profesional en el área de la comunicación, la gestión institucional, la comercialización de productos y las relaciones públicas. Antes de su incorporación al Grupo Plató del Atlántico ha desempeñado el puesto de gerente del Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Tenerife. Durante nueve años ejerció como director-gerente de DIARIO DE AVISOS. Con anterioridad fue delegado en Tenerife del Grupo de Comunicación Canarias 7, gerente del Organismo Autónomo del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y director de comunicación de las compañías aéreas Binter Canarias y Air Europa.

De Armas sustituye en el puesto a Luis Ferreras, que asume un nuevo y ambicioso reto profesional al incorporarse al equipo de alta dirección en Canarias de la entidad bancaria Cajamar. Ferreras recibió hace unos días un homenaje por parte de la dirección del Grupo en reconocimiento a su brillante trabajo en la comercialización de los distintos productos y marcas de la casa en los últimos años. Su trabajo ha sido determinante para que DIARIO DE AVISOS superase con éxito la crisis global que afectó duramente a los medios de comunicación de todo el mundo, en especial a la prensa impresa y digital.

Con estos cambios, Grupo Plató del Atlántico refuerza su estructura directiva para seguir asumiendo el liderazgo de un grupo multimedia con actividad en la industria cinematográfica internacional, producción de programas de televisión, publicidad, eventos y prensa a través de sus cabeceras DIARIO DE AVISOS, periódico decano en Canarias y Diariodeavisos.com, la plataforma informativa con mayor éxito en las Islas, que ya supera ampliamente el millón de lectores mensuales.

TE PUEDE INTERESAR