Los truenos revolucionaron a los canarios en las redes sociales

Ante la tormenta de truenos, desde DIARIO DE AVISOS quisimos conocer las impresiones de nuestros lectores en redes sociales a través de una encuesta en Twitter
FOTO: Andrés Gutiérrez

El decreto de riesgo amarillo anunciado ayer por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este sábado, 18 de marzo, por fuertes lluvias en todo el Archipiélago no fue en vano y sí, ha llegado a Canarias. Lluvia, caída de temperaturas y la tan esperada nieve en el Teide.

Sin embargo, con lo que no contaban muchos canarios fue con la notable tormenta de truenos que pudieron escucharse a mediodía en las Islas. Tal fue así que numerosos canarios se lanzaron a compartir en las redes sociales sus impresiones y planes ante los continuos estruendos.

Los más asustadizos cargaban sus tuits de emoticonos de básica interpretación, incluyendo además, criterios caninos:

Para los amantes de las tormentas fue todo un acontecimiento y también quisieron plasmarlo:

Desde DIARIO DE AVISOS lanzamos una encuesta para tratar de conocer con exactitud la impresión de nuestros lectores antes los retumbos y estampidos que se oían en todo el Archipiélago. Entre las opciones de “Ños! Se fastidió la playa”, “Estoy asustado” y “Los echaba de menos”, arrasó esta última con más de 60% de los votos. Y es que se echaban de menos, ¿o no?

TE PUEDE INTERESAR