Los atractivos turísticos de Tenerife, protagonistas en la televisión de Dinamarca, Chequia y Bélgica

Cada programa cuenta con 1,8 millones de telespectadores. El primero de los episodios se emitirá este viernes, día 14 de abril; el segundo, el día 21 y el tercero, el 28 del mismo mes.
TEIDE EP
Teide. DA

Los principales atractivos turísticos de Tenerife protagonizan estas semanas las emisiones televisivas en Chequia, Bélgica o Dinamarca, unas emisiones que suman en conjunto más de tres millones de espectadores, según informa el Cabildo.

La televisión danesa Channel DK4 estuvo en Tenerife del 6 al 16 de marzo para grabar tres programas de 45 minutos de duración cada uno. En ellos se mostrarán aspectos como la diversidad de espacios naturales protegidos o la riqueza gastronómica, paisajística y cultural isleña.

Cada programa cuenta con 1,8 millones de telespectadores. El primero de los episodios se emitirá este viernes, día 14 de abril; el segundo, el día 21 y el tercero, el 28 del mismo mes.

También un equipo de la televisión pública checa estuvo en la Isla el pasado mes de febrero, donde grabó el documental de viajes On The Road para el canal CT2, especializado en la parte desconocida y de naturaleza de los diferentes destinos turísticos que visita.

El reportaje, de 25 minutos de duración, se ha emitido recientemente, y su audiencia estimada se situó en un millón de espectadores. Entre las localizaciones elegidas se incluyó el Loro Parque, el Auditorio de Tenerife Adán Martín de Tenerife, Masca, La Laguna, Santa Cruz o el parque etnográfico Pirámides de Güímar, además de la sede de la afilarmónica Ni Fu-Ni Fa como muestra del Carnaval tinerfeño.

En cuanto a Bélgica, el programa de la televisión Bartel Goes Wild se ha decantado igualmente por Tenerife para grabar una de sus entregas, cada una de las cuales posee una audiencia superior a los 400.000 espectadores. Se trata de una emisión televisiva de aventuras en la que dos personajes famosos de ese país participan en un desafío de supervivencia de tres días haciendo senderismo.

TE PUEDE INTERESAR