salón del automóvil de canarias

Skoda Canarias muestra el nuevo Kodiaq en el Salón del Automóvil de ​Canarias

En el stand destaca el nuevo ADN de la marca con renovados y mejorados modelos, entre los que destaca el nuevo SUV de la firma
Salón del Automovil
Salón del Automovil
Sergio Méndez

Skoda Canarias participa en el Salón del Automóvil de Canarias con un stand en el que destaca el nuevo ADN de la marca con renovados y mejorados modelos, entre los que destaca el nuevo SUV Kodiaq en color azul o el Fabia R5 de los hermanos Burgo.

ŠKODA Canarias ha creado un espacio que transmite desde el primer momento su nueva identidad corporativa, creando un entorno en el que los asistentes pueden disfrutar de un ambiente agradable y ameno. Se ha recreado una zona Motorsport, donde los asistentes pueden disfrutar de la conducción de un fabuloso Fabia R5 en un simulador y sentir en primera persona la adrenalina de conducir un coche de carreras. Junto al simulador se exponen un Fabia Monte Carlo y el Fabia R5 de los hermanos Burgo, que viene acompañado por su piloto, Pedro Burgo. Durante la jornada del jueves, los aficionados canarios tendrán la oportunidad de conocer a este piloto gallego que ha aterrizado en las islas Canarias para preparar el Rally Islas Canarias y el de Villa de Adeje.

En el centro del stand destaca el espectacular nuevo ŠKODA Kodiaq, que impresiona con un diseño impactante y una fuerza que simboliza lo que va a ser la marca en los próximos años. El primer SUV grande de ŠKODA fue presentado en Canarias hace unos días y ya está listo para conquistar las carreteras del archipiélago. El Kodiaq Style expuesto cuenta con un motor 2.0 TDI de 150 CV, cambio DSG, faros Full LED y techo panorámico. En su interior destacan en primer lugar sus 7 plazas, que suponen una novedad en la marca, así como la luz ambiente LED, configurable en hasta 10 colores . Además, sus elegantes asientos beige de cuero combinan a la perfección con un volante deportivo y con una radio táctil de cristal, que gana más protagonismo en el panel gracias a sus 8 pulgadas y a su completo sistema de conectividad a través del Smart-Link y ŠKODA Connect.

Completando el stand de ŠKODA se encuentra el nuevo Octavia Style, con un motor 2.0 TDI de 150 CV. Este modelo, recientemente renovado, muestra tanto un exterior como un interior totalmente actualizado que ofrece un sin fin de posibilidades. Los visitantes también pueden encontrar un Yeti Outdoor 1.2 TSI de 110 CV, con el nuevo paquete Connect, que incluye cámara de visión trasera, radio táctil de 6,5 pulgadas con Smart-Link y llantas de 17 pulgadas. Por último, el Spaceback Emotion Connect, que cuenta con un motor 1.2 TSI de 110 CV, techo panorámico, cámara de visión trasera, Smart-Link y un diseño exclusivo que lo convierte en una opción imbatible en su segmento.
Desde hoy jueves, hasta el domingo 23, los interesados podrán acercarse a este Salón y conocer de cerca la amplia oferta de ŠKODA Canarias y su gran novedad, el nuevo Kodiaq.

TE PUEDE INTERESAR