TPS Pádel Store ve la luz con su inauguración en La Laguna

La nueva tienda especializada nace con la intención de prestar un importante servicio dentro de un mercado cada vez más exigente
Los jugadores de ICR Pádel Team posan junto a Agustín González, concejal de Deportes de La Laguna. DA

TPS Pádel Store ya es una realida. La tienda especializada en pádel y situada en la lagunera calle de San Agustín fue inaugurada ayer con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Agustín González, que fue el encargado de hacer el protocolario acto del corte de la cinta.
Bajo la dirección de Guillermo Benítez Rolo y Gonzalo Bravo de Laguna, TPS Pádel Store ve la luz con la firme idea de apuntalarse en un competitivo mercado donde el nuevo proyecto asegura servicio y máxima calidad.

Guillermo Benítez admitía ayer su satisfacción por cumplir otro de sus sueños desde que desembarcara en el pádel. “Espero que sea el primer paso para consolidar un proyecto que se convierta en referencia para los aficionados al pádel en la Isla”, señalaba el gerente de ICR Pádel y cabeza visible del equipo del que forman parte los número uno de la clasificación de la Federación Canaria, Fredy Domínguez y Víctor Sáenz y la campeona del mundo de 2013, la lagunera Clara Siverio.
Los tres jugadores estuvieron en el acto de inauguración junto a la también jugadora del ICR Pádel Team, María Navarro. La inauguración contó también con un desfile de modelos así como una degustación de un catering para los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR