El Circuito Karting de Tenerife acoge el Renaut Passion Experience

Más de 2.000 pruebas se realizarion en el Renaut Passion Experience que se celebró los días 6 y 7 de mayo en el Circuito de Maspalomas. Los invitados probaron la gama del automóvil más actual del mercado: Renault Scenic, Talismán, Espace, ZOE, Megane, Renault Clio RS Trophy y Megane GT

El Circuito Karting de Tenerife acogerá los próximos días 13 y 14 de mayo el Renaut Passion Experience.

Un evento gratuito que Renault ha puesto en marcha junto los concesionarios de Renault de Canarias, ha permitido a los invitados vivir una experiencia única ya que han podido descubrir y probar las últimas innovaciones de Renault en materia de tecnología (four control, park assist, vehículo eléctrico, multisense, 4×4), así como la deportividad de la gama Renault Sport.

Esta experiencia ya tuvo su primera etapa en las Islas el pasado fin de semana en Gran Canaria con un notable éxito. Más de 2.000 pruebas se han realizado en el Renaut Passion Experience que ha tenido lugar los días 6 y 7 de mayo en el Circuito de Maspalomas.

De esta manera, los invitados han podido probar la gama del automóvil más actual del mercado: Renault Scenic, Talismán, Espace, ZOE, Megane, Renault Clio RS Trophy y Megane GT.

Todo ello, en el entorno privilegiado del Circuito de Maspalomas y de la mano de especialistas y pilotos profesionales.

TE PUEDE INTERESAR