CRISIS EN VENEZUELA

‘Puputov’, el cóctel de excrementos que arrojan los opositores en Venezuela

Los opositores al Gobierno de Nicolás Maduro han invitado a recolectar excrementos de animales para lanzarlos contra el del TS de Justicia en la denominada "Marcha de la Mierda".

Cócteles 'puputov'. REUTERS/Christian Veron Los opositores escriben mensajes personalizados en los cócteles 'puputov'. REUTERS/Christian Veron Los opositores escriben mensajes personalizados en los cócteles 'puputov'. REUTERS/Christian Veron Los opositores escriben mensajes personalizados en los cócteles 'puputov'. REUTERS/Christian Veron Cócteles 'puputov'. REUTERS/Christian Veron
<
>
Los opositores escriben mensajes personalizados en los cócteles 'puputov'. REUTERS/Christian Veron

Los opositores al Gobierno de Nicolás Maduro han sustituido el afamado cóctel molotov, los palos y las piedras por el ‘puputov’, bombas de excrementos y heces fecales para defenderse de la represión policial y militar.

El martes varios de estos atípicos artefactos fueron utilizados en las calles de Venezuela contra la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), impregnando a los funcionarios de un repugnante olor, algunos de los cuales llegaron a vomitar.

La situación ha causado tal revuelo en las redes sociales, que la etiqueta #Puputov ya ha dado la vuelta al mundo a través de Twitter. Asimismo, los usuarios han invitado a recolectar excrementos de animales para lanzarlos contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia en la denominada “Marcha de la Mierda”.

Por el momento, los líderes de la oposición no se han manifestado al respecto.