Una pareja de ‘instagramers’ cobra hasta 9.000 dólares por sus fotos de viajes

Aunque parezca sacada de una película, la historia de estos dos jóvenes es real y podría pasarnos a cualquiera de nosotros
Jack Morris y Lauren Bullen | INSTAGRAM
Jack Morris y Lauren Bullen | INSTAGRAM
Jack Morris y Lauren Bullen | INSTAGRAM

Aunque parezca sacada de una película, la historia de estos dos jóvenes es real y podría pasarnos a cualquiera de nosotros.

Jack Morris, decidió un día dejar su trabajo como limpiador de alfombras y empezar una nueva vida. Se compró un billete a Tailandia y desde ese día no ha dejado de viajar.

En uno de sus viajes conoció a Lauren Bullen, en las islas Fiji, donde ambos se encontraban trabajando. Se enamoraron y decidieron irse juntos a Bali, donde actualmente residen, si bien, pasan la mayoría del tiempo viajando alrededor del mundo.


La pareja suma 4 millones de seguidores en Instagram, en donde van relatando las experiencias en sus viajes acompañadas de fantásticas instantáneas.

Son precisamente esas fotos y su enorme exposición las que generan sus ingresos, y llegan a cobrar a sus clientes por cada una de ellas cantidades que oscilan entre los 3.000 y los 9.000 dólares, principalmente organizaciones y operadores turísticos, hoteles y grandes firmas.


EL SECRETO DE SUS FOTOS

Según cuenta en su propio blog, Do You Travel, Jack dice que las claves para la foto perfecta en una localización masificada es la planificación.

“La mayoría de veces, nos gusta disparar la cámara sobre una hora después de la salida del sol. A esa hora la mayoría de localizaciones no tiende a estar tan llenas”, escribe. También, Jack asegura que evita los filtros de Instagram y se toma el tiempo suficiente para encuadrar la imagen. “Edito mis fotos siempre con mis propios presets en Lightroom, así que supongo que por eso todas tienen una apariencia similar. Reviso igualmente mi cuenta para tratar de planear la siguiente foto y asegurarme de que empasta bien con el resto de mis imágenes más recientes”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR