La Escudería Valle de Güímar engrasa la máquina para la prueba del día 7 de julio

La Escudería Valle de Güímar presentará mañana la prueba en la Casa de la Cultura, acto en el que se reconocerá a José Luis Rivero Fajardo, Diego Juan Suárez Marrero, Domingo Bolaños García, Pedro Damian Armas Clemente, José Antonio Herrera Herrera y Faustino Manuel González Gómez

Cartel Subida a GüímarLa 44 Subida al Mirador de Güímar, prueba valedera para el Campeonato DISA Autonómico de Montaña 2017 así como para el Provincial y el Interinsular, se disputará el próximo 8 de julio del 2017. El plazo de inscripcion de la misma esta abierto hasta el proximo día 30 de junio a las 20 horas.

El miércoles 21 de junio, a las 19:30 horas, la Escudería Valle de Güímar, presentará de forma oficial la prueba en en el Salón de actos de la Casa de la Cultura güímarera.

Alli se desvelaran todos los pormenores de dicha prueba que este año apunta a ser una de las mejores ediciones de la misma de todos los tiempos.

En dicho acto se aprovechará la ocasion para rendirles un merecido reconocimiento deportivo a:

José Luis Rivero Fajardo, vencedor de la misma en 1984 y 1994.

Diego Juan Suárez Marrero, vencedor en el año 1980, expiloto grancanario del Team Aucasa Honda participó en la misma entre los años 1970 y 80.

Domingo Bolaños García, expiloto tinerfeño del Team Aucasa Honda participó en la misma entre los años 1970 y 80

Pedro Damian Armas Clemente, expiloto de la Isla de La Palma y participante entre de los años 1970 y 80.

José Antonio Herrera Herrera, Jefe de Ventas de Zona de la Empresa AHEMBRO – Tenerife, uno de los principales colaboradores de la prueba los últimos años.

Faustino Manuel González Gómez, Director Gerente de la empresa Ten Asfaltos S.L.

TE PUEDE INTERESAR