Bustamante y Paula Echevarría posan juntos en la Comunión de su hija Daniella

Aunque se habló de que podían evitar posar ante los medios, tanto Paula como David han decidido apostar por la normalidad
Foto JOSÉ RUIZ

David Bustamante y Paula Echevarría han posado juntos a la entrada de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, en San Vicente de la Barquera. Puntuales, la pareja ha llegado junto a su hija Daniella desbordando felicidad y una sonrisa permanente en sus rostros.

Aunque se habló de que podían evitar posar ante los medios, tanto Paula como David han decidido apostar por la normalidad y la naturalidad en uno de los días más especiales de la vida de su pequeña. Ya este viernes publicaban una fotografía en su cuenta de Instagram donde se les podía ver juntos a los tres, una imagen que dejaba clara la intención de la pareja, este sábado querían que la única protagonista fuera Daniella.

Ni los problemas que ha acarreado su matrimonio, ni las últimas informaciones sobre una posible reconciliación han afectado lo más mínimo a la plan inicial de esta Comunión. El todavía matrimonio ha posado junto a su pequeña minutos antes de entrar en la Iglesia. Cariñosos con su hija, David también se ha mostrado atento de Paula e incluso le ha agarrado de la espalda a la entrada de la Parroquia.

Para este día tan especial, Paula ha lucido un espectacular vestido rosa con motivos florales que ha combinado con una diadena con el mismo print y stilettos nude. Su hija ha lucido un vestido de Rosa Clará y Bustamante un elegante traje.

TE PUEDE INTERESAR