Un profesor gay posa con un abanico junto a Trump y su mujer y las redes enloquecen

Giannopoulos decidió visitar al presidente de EEUU con un pin de la bandera gay y un abanico de encaje con el que posó en la instantánea
El profesor junto a Trump y su mujer en la Casa Blanca. Facebook
El profesor junto a Trump y su mujer en la Casa Blanca. Facebook
El profesor junto a Trump y su mujer en la Casa Blanca. Facebook

Nikos Giannopoulos acudió el pasado mes de abril como profesor del año, junto al resto de los 49 docentes por cada estado, a una recepción en la Casa Blanca. Giannopoulos, que se define como ‘queer’ (‘marica’ en inglés), decidió visitar al presidente de Estados Unidos y a su mujer con un pin de la bandera gay y un abanico de encaje con el que posó en la instantánea.

Según recoge Yahoo, el profesor pretendía “celebrar la alegría y libertad de no conformarse con los estereotipos de género”.

A pesar de que la fotografía fue tomada hace casi dos meses, Giannopoulos ha decidido publicarla estos días en su perfil de Facebook.

La imagen está acompañada del siguiente mensaje: “Los maestros estatales del año tenían la oportunidad de hablar con el presidente durante unos minutos cada uno. Si me hubieran dado la oportunidad, le habría dicho que el orgullo que siento como estadounidense proviene de mi libertad de ser abierto y honesto acerca de quién soy y a quién amo. Yo le habría dicho que las vidas gays y las políticas anti LGTBI han causado muchos muertos”.

TE PUEDE INTERESAR