ee.uu.

Un joven cumple la promesa que le hizo a una amiga cuando tenían 3 años y se casa con ella

Cuando Matt y Laura tenían solo tres años él le prometió que algún día se casaría con ella. En enero de 2017, 20 años después, esa promesa se cumplió

Cuando Matt y Laura tenían solo tres añitos él le prometió que algún día se casaría con ella. En enero de 2017, 20 años después, esa promesa se cumplió.

“Tenemos muy buenos recuerdos el uno del otro. Matt recitando frases de películas y recreando escenas de ‘El Rey León’, Laura enseñando a Matt cómo había que dibujar o bailar swing. Quedábamos para jugar en la casa del otro y ver películas con nuestros padres”, relata la pareja para la revista ‘People’.

La historia se ha vuelto viral en las redes sociales después de que Matt publicara las fotos de la boda y poco a poco ha ido creciendo como la espuma.

Lo cierto es que es una historia de película. Cuando iban a entrar en primaria sus vidas se separaron e iban a colegios diferentes. Al llegar al instituto, ambos seguían en otros centros pero dio la casualidad de que una amiga de Laura, que había estudiado con Matt, se dio cuenta de que se conocían y se encargó de reunirlos. Dos semanas después, tal y como cuentan en la entrevista, se convirtieron en pareja. Superaron las dificultades de la distancia de nuevo cuando fueron a universidades en diferentes estados. Separados por más de 2.500 kilómetros entre Chigado y el Norte de Arizona. Pero nada pudo con el amor de estos chicos.

TE PUEDE INTERESAR