iberostar tenerife

Eleraky y Bonde llegan a la Isla para reforzar al Náutico

Los dos jugadores daneses se pondrán a las órdenes de Santi Lucena con el equipo de Liga EBA y ayudarán a los canaristas en los entrenamientos del primer conjunto
Los jugadores reforzarán al Náutico| CBC
Los jugadores reforzarán al Náutico| CBC
Los jugadores reforzarán al Náutico| CBC

El CB Canarias sigue pensando tanto en su primer equipo como en el Náutico, club vinculado que compite en Liga EBA. De este modo, la entidad anunció ayer los fichajes de Sami Eleraky y Mads Bonde, así como las renovaciones de Samuel Rodríguez y Adnan Omeragic, que seguirán jugando con el Náutico y ayudando en los entrenamientos al Iberostar Tenerife.

Sami Eleraky es un pívot de 2,13 metros y 24 años de edad que procede de los Pacific Tigers de la NCAA. Nacido en Aalborg, Dinamarca, llegó a los Tigers en el curso 2014/2015 y la pasada campaña promedió 1,7 puntos y 2,2 rebotes por encuentro.

Mads Bonde sí tiene experiencia en España. De 1,93 metros y 21 años de edad, puede jugar tanto de escolta como de alero y la temporada pasada defendió los colores del Óbila, de la LEB Plata. Como Eleraky, también es danés, formado en el Fog Naestved, desde donde pasó al club abulense.

Samuel y Adnan continuarán jugando bajo las órdenes de Santi Lucena una temporada más, con la intención de poder competir en Liga EBA sin renunciar a la posibilidad de ascender a Plata, una categoría que solo interesa tanto al Náutico como al CB Canarias si se consigue de manera deportiva, tras un ascenso en las pistas, y no con ofrecimientos en los despachos.

TE PUEDE INTERESAR