El terrero de Santa Rosa en Guamasa acogerá este viernes una nueva edición del IV Trofeo Ildefonso Reyes en recuerdo al que fue expresidente del conjunto lagunero y que servirá de presentación del proyecto guamasero para la temporada 2017-18. A partir de las 20.30 horas el Unión Segunda de Guamasa Ferretería Chávez recibirá al Llano del Moro reforzado para la ocasión con Elieser Gutiérrez y Joshua Marrero El Peto.
El conjunto guamasero presentará su alineación de gala con Ayoze Reyes, Jonathan Estévez, Iván Melián, Jonay Reyes, Belarmino Goya o Samoura, ante un oponente que junto a Elieser Gutiérrez y Joshua Marrero El Peto pondrá en liza a Shane Hernández, Omar Gil, Cristo Aguiair, Kilian Domínguez o Cristian Hernández, entre otros.
El Club de lucha Llano del Moro, disputará su segunda lucha de pretemporada el sábado día 30 de septiembre a partir de las 19:00 horas contra el C.L. Benchomo en el terrero de Machado por la fiesta de El Rosario.





