atletismo popular

La octava Carrera de la Mujer de Tenerife ya tiene fecha

Como en anteriores años, la distancia a recorrer por parte de los participantes será de 4.800 metros y tendrá carácter benéfico

La octava edición de la Carrera de la Mujer de Tenerife ya tiene fecha de celebración. Este evento deportivo, de carácter no competitivo, se celebrará el 22 de abril en la Cruz Santa, de Los Realejos.
Como en anteriores años, la distancia a recorrer por parte de los participantes será de 4.800 metros y tendrá carácter benéfico. Al ser no competitiva, no se asignarán dorsales, ni categorías, ni tampoco premios en metálico. Además el trazado se podrá recorrer caminando o corriendo, de manera individual, en grupo o en familia. El precio de la inscripción será de 8 euros, tanto para inscribirse en tienda u online.

Nana Jacob, la madrina

La atleta Nana Jacob, del club Tenerife CajaCanarias, será la madrina de esta octava edición de la Carrera de la Mujer de Tenerife.

La velocista, natural de Sainte-Anne (Guadalupe, Francia), pero con nacionalidad española desde 2015 y residente en la Isla desde hace muchos años, es Campeona de España al aire libre en 2015 y en pista cubierta en 2016 en 200 metros lisos, quinta clasificada en el Campeonato Iberoamericano de Río de Janeiro 2016; y semifinalista en el Europeo de Ámsterdam. Estos son algunos de los logros de la atleta, realejera de adopción.

TE PUEDE INTERESAR