motociclismo

El Bar Tasca Casi Ke No se vuelca con la jornada final del Mundial de Velocidad

Organiza en Las Mantecas, La Laguna, una gran fiesta con exposición y concentración de motos y coches clásicos, pantalla gigante, concierto musical y una paella
La calle María Luisa Tejedor de Las Mantecas permanecerá cerrada al tráfico de 9.00 a 18.00 horas. DA

El próximo domingo, el Circuito Ricardo Tormo de Cheste acogerá el último Gran Premio de la temporada del Mundial de Motociclismo y lo hará con una última y decisiva carrera en MotoGP donde el español Marc Márquez (Repsol Honda) parte con 21 puntos de ventaja sobre el italiano Andrea Dovizioso (Ducati) para certificar su cuarto título mundial de la categoría reina, sexto en su palmarés.

Se espera un lleno en las gradas de Cheste (más de 120.000 aficionados) para ver en directo este Gran Premio en la Comunidad Valenciana y millones más lo verán por televisión. Muchos aficionados de las islas se han desplazado a tierras valencianas para disfrutar de este evento.

Los que no han podido acudir tienen una cita en el Bar Tasca Casi Ke No, en la calle María Luisa Tejedor de Las Mantecas, que volverá a ser este domingo un punto de encuentro con su Gran fiesta de la moto. La cita comenzará a partir de las 10.00 horas con la llegada de las diferentes concentraciones desde todos los puntos de la isla, así como la exposición de motos y coches clásicos.

Los organizadores tienen un gran espectáculo que comenzará con la proyección en una pantalla gigante de las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP. Al finalizar la última prueba del campeonato, los asistentes podrán disfrutar del concierto del grupo Ni 1 Pelo de Tonto, mientras pueden degustar de una paella. Se realizarán diversos sorteos y hay preparadas actividades infantiles que finalizarán sobre las 17.00 horas.

Por otro lado, El Escobonal también acogerá un encuentro motero donde se proyectarán las carrera y acudirá la unidad móvil el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

TE PUEDE INTERESAR