televisiÓn

Los Javis relatan su agresión homófoba: “Nos defendimos como leones”

Las redes sociales se han volcado en el terrible suceso, mostrando su apoyo y comprensión a Los Javis
Javier Calvo y Javier Ambrossi. EL ESPAÑOL

Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como Los Javis, han sufrido una agresión homófoba mientras paseaban por la calle por “maricones”, tal y como apunta uno de los afectados en tono de humor. Los profesores de interpretación en ‘Operación Triunfo’ habían impartido previamente una clase sobre revolución sexual bastante aplaudida por el colectivo LGTBIQ+.

Los Javis contaron lo ocurrido a Nerea, una de las concursantes con las voces más dulces de esta edición, en una de sus clases personales. “Me duele un poco el culo. Ayer me tiraron un plato por la calle”, comienza diciendo Ambrossi a la alumna.

En concreto, fue Nerea la encargada de relatar en el comedor a sus compañeros el terrible momento que vivieron los profesores: “Iban por la calle y un chico se chocó con ellos de forma intencionada. Cuando Javier Calvo le preguntó qué le pasaba, este se puso en posición de defensa con los puños en alto y les gritó ‘maricones'”.

El resto de concursantes se mostraron bastante inquietos ante la conducta violenta del agresor: “Fue entonces cuando Ambrossi se puso más alterado, diciéndole que tendría que respetar más si quiere que a él también le respeten, pero el chico le rompió un plato en la espalda”.

Los espectadores del programa se hicieron eco de los hechos a través de su canal 24 horas. Inmediatamente, las redes sociales se han volcado en el terrible suceso, mostrando su apoyo y comprensión a Los Javis.

TE PUEDE INTERESAR