el jardín

Increíbles imágenes de Canarias compartidas por un campeón de parapente

Horacio Llorens, cinco veces campeón del mundo en vuelo con parapente, se encuentra estos días en las Islas, donde está disfrutando de vuelos asombrosos sobre los paisajes canarios
Llorens, con La Graciosa al fondo. / Instagram
Llorens, con La Graciosa al fondo. / Instagram
Llorens, con La Graciosa al fondo. / Horacio Llorens (Instagram)

Conocer Canarias a vista de pájaro es un privilegio reservado solo para los visitantes más atrevidos… hasta ahora. Horacio Llorens, cinco veces campeón del mundo en vuelo con parapente y piloto de Red Bull, se encuentra estos días en las Islas, donde está disfrutando de vuelos asombrosos sobre los paisajes canarios. Las imágenes que está dejando en su perfil de Instagram son un regalo para quienes no tienen la oportunidad, o el valor, de contemplar las islas desde las alturas.

Desde Lanzarote a Fuerteventura, pasando por Gran Canaria y El Hierro, Llorens está conociendo el archipiélago desde un punto de vista al alcance de muy pocos, pero gracias a estas instantáneas compartidas en su perfil, todos podemos admirar las islas desde una perspectiva nueva.

Una de las imágenes compartidas por Llorens en su perfil. / Instagram
Una de las imágenes compartidas por Llorens en su perfil. / Horacio Llorens (Instagram)

Los precipicios de la isla del meridiano, los volcanes conejeros y las dunas amarillas de Fuerteventura han sido algunas de las imágenes captadas por este deportista de élite, que ha manifestado su admiración ante el espectáculo natural que ofrecen las islas. “Sus paisajes nunca dejan de asombrarme”, comenta en una de sus instantáneas.

Llorens, volando sobre Lanzarote. / Instagram
Llorens, volando sobre Lanzarote. / Horacio Llorens (Instagram)

En 2009 Llorens batió el record mundial de Infinity Tumbling, considerada la maniobra más extrema del parapente, cuando dio 281 vueltas consecutivas tras saltar desde un helicóptero a 5.300 metros de altitud, justo frente al Himalaya.

En la actualidad, Llorens está empeñado en vivir aventuras continuamente y visitar los lugares más hermosos de la Tierra volando en su parapente. Ese viaje ha traído a este campeón hasta Canarias, donde, a juzgar por las imágenes, ha encontrado lo que buscaba.

Uno de las imágenes publicadas en Instagram por Llorens. / Instagram
Uno de las imágenes publicadas en Instagram por Llorens. / Instagram

TE PUEDE INTERESAR