operaciÓn triunfo

Agoney, nominado tras su mejor actuación

El tinerfeño Agoney interpretó encima de una enorme y luminosa tarima el tema 'Without you', de David Guetta, un tema muy bailable y que hizo tan bien que 'Agoney a Eurovisión' se convirtió en TT anoche
Agoney tiene 21 años y es natural de Adeje (Tenerife), donde reside con sus padres. Estudió bachillerato en Artes Escénicas y actualmente es cantante en un hotel de Tenerife.

El tinerfeño Agoney Hernández fue nominado anoche para abandonar la Academia de Operación Triunfo 2017 junto a su mejor amiga, Nerea. Miriam y Alfred fueron los otros dos nominados pero fueron salvados por los profesores y los compañeros, respectivamente.

Agoney interpretó encima de una enorme y luminosa tarima el tema Without you, de David Guetta, un tema muy bailable y que realizó tan bien que ‘Agoney a Eurovisión’ se convirtió en TT tras su actuación.

Algunas críticas se alzaron en Twitter tras la valoración del jurado, en voz de Mónica Naranjo, por las razones que dieron para su nominación. De hecho, durante el repaso de la gala esta mañana los profesores no estuvieron nada de acuerdo con el jurado.

Desafortunadamente ya nada se puede hacer sino que Canarias se una y vote en masa para que el adejero se quede y llegue hasta la final. Para salvarlo hay que llamar al 905 810 001 o enviar el mensaje SALVAR AGONEY al 27734. También votando en la app del programa.

TE PUEDE INTERESAR