tecnologÍa

El Monopoly de Canarias que no puedes comprar desde Canarias

Paradójicamente el juego de mesa no puede ser enviado hacia las islas en las que está basado, al menos si se intenta comprar a través de Amazon
MONOPOLY ISLAS CANARIAS AMAZON
MONOPOLY ISLAS CANARIAS AMAZON
La paradoja del Monopoly Islas Canarias: no puedes comprarlo online desde Canarias

Paradójicamente el ‘Monopoly Islas Canarias’ no puede ser enviado hacia las islas en las que está basado, según se puede confirmar a través del gigante del comercio electrónico Amazon.

Tal y como adelantó esta mañana la Ser, las restricciones de envío que padece Canarias debido a sus costes y las aduanas, imposibilitan el acceso a la compra online con condiciones similares a la península. En el caso de esta versión canaria del Monopoly, tampoco se permite el envío a Ceuta y Melilla.

“Este producto no se puede enviar a la dirección seleccionada”, es el mensaje que aparece cuando se intenta comprar el juego desde el Archipiélago.

La relación entre Amazon y Canarias ya ha ocasionado algunas quejas de los usuarios, como la falta de puntos de recogida que se instalaron hace pocos meses en España o la metedura de pata con el Photoshop cuando multiplicaron a las islas en un mapa publicado en una nota de prensa, que rectificaron de forma inmediata.

Desde Amazon aseguran que siguen trabajando para mejorar el servicio de envío a las islas, al tiempo que han recordado a los clientes canarios que es importante añadir su número NIF en los campos de dirección de envío del perfil en la plataforma de compra, para que el proceso sea lo más rápido posible.

TE PUEDE INTERESAR