operaciÓn triunfo

Cuando alguien te diga que no vales, hazte un ‘Ana Guerra’

Para este lunes (Gala 11), Ana va a defender un tema de Luis Miguel, 'Por debajo de la mesa', con el que sin duda la canaria nos demostrará que tan solo con un micro y un piano puede emocionarnos
ANA GUERRA GALA 8 OT
ANA GUERRA GALA 8 OT PASE MICROS 2
Ana War, durante el segundo pase de micros interpretando ‘Sax’. / TVE

Ana Guerra y Roi son los nominados de esta semana en Operación Triunfo. La bikina y el sapoconcho son un ejemplo maravilloso de amistad y nos va a partir el alma si se va cualquiera de ellos, pero para qué vamos a mentir, lloraremos a mares si se va nuestra Ana War. La canaria tiene una legión de fans importante en las redes sociales, tanto anónimos como famosos, pasando por algunas publicaciones culturales que le están dedicando vídeos preciosos como el que te dejamos aquí, que se ha vuelto viral y en el que resalta la evolución, fuerza, emoción, trabajo y esfuerzo de Ana para llegar hasta donde ha llegado y, por qué no, para ser candidata a la final a 5 de esta edición del programa. La lagunera es todo un ejemplo de perseverancia:

Para este lunes, la Gala 11, Ana ha elegido un tema de Luis Miguel, Por debajo de la mesa, totalmente alejado de los numerazos con coreografía que tanto nos hacen darlo todo en nuestras casas, pero con el que sin duda la canaria nos demostrará que con solo un micro y un piano puede emocionarnos. Eso mismo ha hecho con los profesores, compañeros y seguidores del programa durante su segundo pase de micros.

Y como a #LaBikinaNoSelaElimina, te dejamos toda la información para que votes y la salves de la expulsión.

TE PUEDE INTERESAR