deportes de contacto

La factoría del norte ya tiene su nueva sede

Los Realejos inaugura su Escuela Municipal de los Deportes de Contacto con los miembros del equipo del Kratos Gym como estandartes
Una representación del equipo del Kratos Gym, durante el acto de inauguración de la escuela municipal. / Sergio Méndez

Los Realejos sigue mirando hacia el futuro a través del deporte. El municipio norteño se mantiene como uno de los más vanguardistas en esa materia de toda la geografía insular y su apuesta, además de servirle para disfrutar de los éxitos del presente, le convierte en la referencia del futuro. Esta semana tocó inaugurar la sede de la nueva Escuela Municipal de los Deportes de Contacto, que albergará diversas disciplinas, entre ellas una que le está dando mucho a Los Realejos, el kick boxing.

Los miembros del equipo Kratos Gym, con su entrenador Domingo Méndez a la cabeza, ya tomaron posesión de la pequeña joya de la corona realejera con el fin de continuar el camino que iniciaron hace una década en un garaje. “Para nosotros es un orgullo enorme poder representar a nuestro municipio y también que en nuestro municipio nos hayan dado todas las facilidades del mundo con esta instalación que es un lujo y que nos llena de la máxima motivación para seguir creciendo y formando deportistas con los valores que siempre hemos hecho”, señalaba Domingo Méndez, que estuvo arropado por su gente con Elam Ngor como estandarte.

Los representantes institucionales respaldaron un proyecto más que ilusionante. “Hablar de Los Realejos es hablar de un municipio eminentemente deportivo, que permite la práctica de múltiples modalidades que en otro lugar del mundo no podrían coexistir”, señalaba el alcalde Manuel Domínguez, que reconocía que las condiciones del municipio son idóneas para ofrecer “actividades ligadas al entorno natural, como el surf, el parapente o las carreras de montaña, pero también las disciplinas de sala como los deportes de contacto con los que teníamos una deuda pendiente”.

Para el concejal de Deportes, Benito Dévora, este proyecto “prueba la evidente buena salud del deporte en nuestro municipio, con trabajo de base y personal y monitores debidamente cualificados como los que ponen en marcha esta ansiada iniciativa”.

TE PUEDE INTERESAR