ee.uu.

Pánico en un crucero al atravesar el ‘ciclón bomba’ Grayson

La naviera decidió realizar el viaje a pesar de las advertencias por mal tiempo, lo que estuvo a punto de hacer naufragar al enorme barco y costar la vida a sus pasajeros y tripulación

Un infierno. Es lo que vivieron los pasajeros del lujoso crucero Norwegian Breakaway en su travesía desde Bahamas hasta Nueva York. La tormenta que la semana pasada sacudió Estados Unidos y que provocó enormes destrozos en zonas de todo el país afectó a la ruta de este barco, con miles de pasajeros a bordo, que vivieron escenas de pánico mientras el ciclón bomba sacudía la nave.

El barco se encontraba navegando en aguas turbulentas a pesar de los avisos acerca de la tormenta Grayson dados desde tierra. La naviera decidió realizar el viaje a pesar de las advertencias, lo que estuvo a punto de hacer naufragar al enorme barco y costar la vida a sus pasajeros y tripulación.

 

En un principio se trató de fuertes sacudidas, pero la situación empeoró cuando el agua comenzó a entrar en el barco. Además, según relatan los pasajeros, nadie les indicó qué debían hacer ni a dónde debían dirigirse. La tripulación hacía lo que podía para achicar el agua de los pasillos y salones, pero nadie se encargó de tranquilizar y organizar al pasaje.

 

Ahora se plantean denunciar a la naciera, Norwegian Cruise Line, por ignorar las advertencias de peligro y hacerles pasar por tan desagradable experiencia.

TE PUEDE INTERESAR