operación triunfo 2017

Alfred hace de guía para Amaia en Barcelona antes de la gran gala

En mitad del revuelo que generan los nuevos artistas, Alfred ha encontrado a su mejor refugio en su compañera de concurso, Amaia
EUROPA PRESS

Mañana martes tendrá lugar la gran gala de Operación Triunfo en la que los dieciséis concursantes del talent show pondrán el broche de oro a una de las ediciones que más aceptación ha tenido entre el público. Los chicos ya están en Barcelona ultimando los preparativos de una noche cargada de emociones siendo su última gala en directo antes de que comiencen su esperada gira de conciertos.

Hemos sido testigos de la llegada de Alfred a su pueblo, donde una multitud de fans esperaban ansiosos para poder acercarse al joven, que tuvo que ser ayudado por personas de seguridad para poder avanzar. Aun así mostró la mejor de sus sonrisas con sus seguidores a los que atendió por igual. En mitad del revuelo que generan los nuevos artistas, Alfred ha encontrado a su mejor refugio en su compañera de concurso, Amaia, con quien surgió el amor ante las cámaras consiguiendo hacer vibrar a media España, que catapultó a la de Pamplona como ganadora.

El cantante ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparecen los dos juntos de lo más románticos por las calles de Barcelona, y es que Alfred se ha convertido en el mejor guía para la ganadora.

AITANA INSEPARABLE DE VICENTE

Este fin de semana Aitana ha tenido también un homenaje por todo lo alto rodeada de sus fans en su pueblo, Sant Climent de Llobregat, donde la emoción llenó a la benjamín de la Academia, que no esperaba un recibimiento tan mayoritario.

TODOS JUNTOS DE NUEVO

Será una gala en la que podremos ver interpretaciones en solitario de las tres finalistas, duetos y actuaciones grupales de los chicos. Y de nuevo podremos disfrutar de ver a Alfred y Amaia ganadora de OT 2017 juntos sobre el escenario, siendo la pareja artística y emocional del momento en la OT FIESTA.

TE PUEDE INTERESAR