reino unido

Condenada a seis años de cárcel por ayudar a su novio a violar a una niña

La joven intercambió mensajes con su novio en los que discutieron cómo él iba a violar a una menor. Durante la investigación se descubrió que también habían planeado la violación de otra niña de solo nueve años
Gemma Hill. / METRO
Gemma Hill. / METRO
Gemma Hill. / METRO

Una mujer ha sido condenada a seis años de cárcel después de ayudar a su pareja a violar a una menor de edad. Según relata Metro, Gemma Hill, de 33 años, intercambió mensajes con su novio, Stephen Arnopp, en los que discutieron cómo él iba a violar a la niña. Durante la investigación se descubrió que también habían planeado la violación de otra niña de solo nueve años.

No es la primera vez que Arnopp va a la cárcel por abusos sexuales, ya que estuvo encarcelado 11 años por abusar y violar dos veces de una menor de 13 años en Hertfordshire, Reino Unido.

Ahora su pareja, Hill, ha sido condenada a seis años de cárcel por haber intentado convencer a la última víctima de Arnopp de que no denunciara los ataques a la policía. Sin embargo, la niña se lo acabó contando a sus profesores, que inmediatamente informaron a las autoridades

La juez Marie Catterson ha explicado que la novia del violador tiene un coeficiente intelectual “extremadamente bajo” y que la víctima sufrirá secuelas “incalculables” a largo plazo, que probablemente serán “difíciles y profundas”.

Cuando sentenció a Hill, la juez dijo que esta había actuado de forma evasiva, simulando que no sabía nada de los hechos. Además, explicó que los abusos llevados a cabo por Arnopp requerían “una planificación sostenida y significativa” y que fue una suerte que los arrestaran a ambos antes de atacar a la segunda chica.

El juez emitió una orden de prevención de daños sexuales que prohíbe a la pareja contactar a las víctimas y vivir en una casa o tener contacto no supervisado con niñas menores de 18 años. Ambos acusados ​​se declararon culpables de los cargos en su contra. En el caso de Arnopp, recibió dos sentencias simultáneas de 40 meses por dos cargos de conspiración para cometer actividad sexual con un niño menor de 13 años y fue encarcelado durante ocho años consecutivos por dos cargos de violación de un niño menor de 13 años. También fue condenado a un cargo de incitación y un cargo de causar que un niño participe en actividad sexual, recibiendo cuatro meses más y otros ocho meses por actividad sexual con un niño menor de 13 años.

Hill recibió dos condenas simultáneas de cuatro años y medio por dos cargos de conspiración para cometer actividad sexual con un niño menor de 13 años y una sentencia consecutiva de 18 meses por crueldad hacia una persona menor de 16 años.

 

TE PUEDE INTERESAR