internacional

Deja KO a un estudiante que le estaba acosando

Un estudiante, que estaba siendo molestado por otros escolares, se libra así de uno de los atacantes, aunque no evita que otro siga molestándole
Los escolares, durante el enfrentamiento. / DAILY MAIL

Un vídeo publicado por Daily Mail muestra a un adolescente británico que acababa de salir del colegio siendo molestado por varios estudiantes, todos ellos con uniforme escolar. El chico camina de espaldas para mirar a la cara a quien le está increpando, alguien de pelo largo y que parece ser una chica. De pronto, la supuesta chicha le golpea en la cara y aparece un segundo atacante, que se coloca muy cerca de él y le reta a enfrentarse en una pelea.

Entonces, el joven que estaba sufriendo bullying suelta un puñetazo seco a este último, dejándolo KO. El golpe envía al adolescente hacia atrás, casi chocando la parte posterior de su cabeza contra el banco de una parada de autobús cercana. Inmediatamente, el chico vuelve a ser atacado por la adolescente que le iba insultando, pero el vídeo acaba bruscamente.

El clip ha sido retuiteado más de 4.000 veces y tiene ya más de 10.000 likes en redes sociales. Las imágenes, de solo 13 segundos de duración, muestran al grupo, todos vistiendo uniforme escolar, rodeando al niño y con uno en particular que lidera el ataque.

Los usuarios de las redes sociales han reaccionado al vídeo mostrando simpatía hacia la víctima, el joven que estaba siendo acosado, destacando el potente golpe y que fuera capaz de defenderse de todo un grupo.

TE PUEDE INTERESAR