premios goya 2018

Leiva: “Macarena García, te quiero”

Leiva se ha coronado esta noche como uno de los triunfadores en la 32 edición de los Premios Goya
EUROPA PRESS

Leiva se ha coronado esta noche como uno de los triunfadores en la 32 edición de los Premios Goya. El cantante ha ganado el Goya a Mejor Canción Original es por La llamada.

Una victoria que ha llenado de emoción y felicidad a todo el equipo de la película pero en especial a Macarena García. Y es que aunque la pareja se separó hace unos meses, ambos decidieron darse una nueva oportunidad recientemente. Siempre tímido de su vida privada, el artista y la actriz siempre han tratado llevar su relación con la máxima discreción posible.

Así, Leiva ha seguido la estela que inició Javier Bardem cuando habló por primera vez de sus sentimientos hacia Penélope Cruz al recoger el Goya en 2010. En ese momento, el actor de No es país para viejos le dedicó estas palabras a su mujer: “A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho”.

Ocho años después, Leiva ha querido expresar por primera vez su amor hacia Macarena Gómez al recoger su Goya: “Macarena García, mi compañera de camino, te quiero”. Unas palabras que han llenado de lágrimas los ojos de Macarena.

TE PUEDE INTERESAR