operación triunfo 2017

Los diez ‘momentazos’ que nos deja Amaia a su paso por OT

La ya apodada cariñosamente como Amaia de España se convertía anoche en la ganadora de Operación Triunfo 2017 con el 46% de los votos
Amaia. OT

La ya apodada cariñosamente como Amaia de España se convertía anoche en la ganadora de Operación Triunfo 2017 con el 46% de los votos. La pamplonesa recibía el cariño y el abrazo de sus compañeros, así como un cheque con la friolera de 100.000 euros, en su característica línea de sorpresa y “buah” (esta vez, sin el “qué horror”).

No solo ha sido la voz y la destreza musical que la joven, con 19 años recién cumplidos, ha demostrado en todas y cada una de sus actuaciones, sino la naturalidad, ingenuidad y espontaneidad que los espectadores anhelaban desde hacía tiempo en un concurso de televisión. Amaia hablaba tanto de sus contratiempos estomacales como de la depilación femenina. ¡Vamos! Como cualquier mujer sobre la faz de la tierra, solo que ella lo hacía en una academia repleta de cámaras.

A continuación, compartimos los diez grandes momentos que nos regaló Amaia y que quedarán para siempre en el recuerdo; o en los vídeos colgados en YouTube (gracias al cielo):

TE PUEDE INTERESAR