operaciÓn triunfo 2017

El Osasuna muestra su apoyo a Amaia con este vídeo en Twitter

Los jugadores de la plantilla protagonizan una escena con la que quieren mostrar su apoyo a la concursante navarra
Los jugadores del Osasuna, en el vídeo de apoyo a Amaya. / C. A. OSASUNA
Los jugadores del Osasuna, en el vídeo de apoyo a Amaya. / C. A. OSASUNA
Los jugadores del Osasuna, en el vídeo de apoyo a Amaia. / C. A. OSASUNA

Ya queda muy poco para poner punto y final a uno de los programas televisivos más populares de los últimos años, Operación Triunfo. Los cinco concursantes que quedan calientan motores para deslumbrar a los espectadores en la última gala, la final, de la que saldrá el vencedor o vencedora de esta nueva edición de OT.

Fuera de la Academia, y sobre todo en redes sociales, se llevan a cabo las últimas ofensivas por parte de los fans para conseguir reunir el mayor número posible de votos para su candidato favorito: Amaia, Aitana, Alfred, Ana o Miriam.

En el caso de la navarra Amaia el apoyo le ha llegado ni más ni menos que del Club Atlético Osasuna.

Los jugadores de la plantilla protagonizan un vídeo con el que quieren mostrar su apoyo a la concursante navarra.

En las imágenes se ve a uno de los jugadores llegar al campo de entrenamiento, pero allí no hay nadie. Entra en el vestuario, y también está vacío. No encuentra dónde están sus compañeros, por lo que recorre algunos de los pasillos de las instalaciones deportivas. Finalmente escucha una música y entra en una habitación, en la que encuentra al resto de jugadores cantando y animando a Amaia durante su muy recordada actuación de Shake it out.

“Amaia ganadora”, gritan al terminar. Sin duda, una muestra de cariño y apoyo que la cantante, gane o no gane el concurso, agradecerá cuando al fin tenga que abandonar la Academia.

TE PUEDE INTERESAR